El concurso de Miss Universo 2012 ya está en marcha. Las participantes llevan en Las Vegas tres semanas con los nervios a flor de piel. Sin embargo, ya hemos podido ver a las concursantes posando en bikini de la manera más sensual.
Las bellezas de Miss Universo 2012 ya se preparan para el concurso de belleza más famoso del mundo. Las concursantes llevan tres semanas 'entrenándose' en la ciudad de Las Vegas hasta la gran final que tendrá lugar este 19 de diciembre.
Y mientras tanto hemos podido ver a las sensuales Misses posando en sexys y escuetos bikinis. Sin duda, una de las mejores maneras de comprobar los talentos de las participantes.
En este vídeo podemos ver a las bellezas presumiendo de figura y de cuerpo mientras se prueban los minibikinis más espectaculares.