Belleza VIP

Foto: A comienzos del año 2.000, Alesha unió sus fuerzas con las de su amiga Sabrina Washington, y decidieron ...

Alesha Dixon

  • Lleva una década en el mundo de la música como integrante del grupo de pop, Miss-Teeq, y ahora ha decidido volar en solitario. A pesar de que los comienzos no fueron demasiado fáciles, ahora, Alesha Dixon ha visto como todo esfuerzo merece una recompensa. Su canción “The boy does nothing” es una de las más bailadas y tarareadas del momento, y ha logrado hacerse con los primeros puestos de las listas de éxitos. Cuidado, el “huracán Alesha” ha llegado...

A comienzos del año 2.000, Alesha unió sus fuerzas con las de su amiga Sabrina Washington, y decidieron montar un dúo musical, que enseguida se transformaría en grupo con la llegada de Su-Elise Nash,  y pasó a llamarse Miss-Teeq. Juntas lograron sacar adelante hasta dos discos, que funcionaron de forma aceptable en el mercado.

Pero Alesha se hartó de compartir protagonismo con sus compañeras, e intentó probar suerte como solista. El batacazo fue grande, ya que sus primeras canciones no alcanzaron la aceptación esperada y los beneficios no fueron demasiados. Pero a base de tesón, esta inglesa ha conseguido, a sus 30 años, hacerse con un puesto en las listas de éxitos gracias a su pegadizo single "The boy does nothing", una canción que, aunque muchos tachan de absurda y feminista, le ha supuesto a Alexa su momento de gloria.