Belleza VIP

Foto: Almudena es una deportista de gran calidad a la que siempre ha acompañado un gran atractivo y carisma. Es por ...

Almudena Cid, elegida la deportista más atractiva

  • Una de nuestras mejores deportistas,la única gimnasta del mundo que ha participado en tres finales olímpicas consecutivas y dueña de un estupendo palmarés que ha hecho historia en la Gimnasia Rítmica, Almudena Cid ha sido elegida tambien la más guapa para los usuarios de nuestro portal hermano y expertos en deportes, Hoysport.

Almudena es una deportista de gran calidad a la que siempre ha acompañado un gran atractivo y carisma. Es por eso que además de haber sido siete veces campeona de España absoluta y 80 veces internacional, o de haber sido finalista por aparatos en 8 mundiales y 10 campeonatos de Europa, es la primera gimnasta que sobrepasa el ámbito deportivo para configurar un perfil mediático que la ha llevado a participar en un concurso televisivo de patinaje sobre hielo (que por cierto, ganó), haber aparecido en revistas como Elle, FreeStyle, SportLife, Woman,Man o Marie Claire y haber desfilado para Francis Montesinos, Dolores Cortés o Raimón Bundó.

La gimnasta vitoriana es muy aficionada a internet. Cuenta con una completa página web, un perfil personal en msn space  y aparece en la Wikipedia

En su paso por competiciones internacionales, ha sido merecedora tambien de titulos a la simpatia y la elegancia