Belleza VIP

Foto: La firma de calzado Mustang ha querido contar de nuevo con Amaia Salamanca como protagonista de su nueva campaña ...

Amaia Salamanca repite como imagen de Mustang

  • Muchos la conocen por su papel de Catalina en “Sin tetas no hay paraíso”, pero esta guapa madrileña ya dio sus primeros pasos como actriz en la serie juvenil “SMS”, donde también compartía protagonismo con su ahora compañera, María Castro (Jessi en “Sin tetas..”). Amaia Salamanca se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los rostros más conocidos de nuestro país y en una de las mujeres más deseadas gracias, entre otras cosas, a campañas de publicidad como esta de Mustang, donde aparece espectacular sacando su vena más sexy, esta vez de morena.

La firma de calzado Mustang ha querido contar de nuevo con Amaia Salamanca como protagonista de su nueva campaña "Glam Christmas", donde aparece espectacular luciendo las últimas creaciones de la marca para las fiesta navideñas.

La protagonista de "Sin tetas no hay paraíso", que ya es toda una experta en esto de posar para grandes marcas, aparece más guapa que nunca con un look mucho más maduro al que nos tenía acostumbrados cuando presumía de su rubia melena.

Pero esta campaña de publicidad es sólo uno de los trabajos que ocupan en la actualidad a Amaia, que parece que todo aquello en lo que se involucra le sale a pedir de boca. Triunfa en televisión y lo hizo también en su primera incursión en el cine con "Fuga de cerebros", que se convirtió en una de las películas más taquilleras de este año en nuestro país.

Ahora, a punto de dejar la serie que la lanzó al estrellato y con una película pendiente de estreno, la actriz se enfrenta a nuevos proyectos en el teatro, como el de la obra "La Marquesa de O", la historia de un escándalo del siglo XIX, que ya ha recorrido varias ciudades españolas con gran éxito de crítica y público.