Belleza VIP

Foto: 21 años tiene Amy Macdonald, que empezó en esto de la música cuando se encontraba en plena pubertad ,actuando en ...

Amy Macdonald

  • Su pegadiza canción “This is the life” le han convertido en una de las artistas más escuchadas de los últimos meses. Escocesa de nacimiento, esta cantautora ha conseguido con un solo tema vender más de 3 millones de copias en todo el mundo. Muchos la comparan ya con Dolores O'Riordan, la voz de la banda The Cranberries, mientras que otros la ven como todo un descubrimiento para el mundo del folk- country- rock.

21 años tiene Amy Macdonald, que empezó en esto de la música cuando se encontraba en plena pubertad ,actuando en diversos bares y pubs de Glasgow en busca de que un cazatalentos diera con ella.

No lo consiguió, pero no por ello tiró la toalla, simplemente grabó su propia maqueta, y logró que una discográfica apostara por esta joven cantante escocesa como una de las jóvenes promesas del mundo de la música.  

Así fue como en el 2007 Amy lanzó al mercado "This is the life", un álbum con el que ha logrado posicionarse en el número 1 en países como España, Alemania, Suiza y Reino Unido, y con el que espera seguir dando "guerra" para rato.