Belleza VIP

Foto: • Mi look. “Ojeo fotos mías de hace 10 años y no me reconozco. Sólo hay que verme en mi primera película para darse ...

Bárbara Lennie

  • Estrena en el Teatro Lara de Madrid “Trío en mi bemol”. Comenzó su carrera con apenas 14 años en la película “Más pena que gloria”. Aunque ahora se suba a las tablas, el cine y la televisión han sido sus amantes más fieles, sobre todo tras la candidatura al Goya como actriz revelación por “Obaba”, el éxito del filme “Las 13 rosas” y su participación en las series “Cuenta atrás”, en Cuatro, y “Águila roja”, en La 1.

• Mi look. “Ojeo fotos mías de hace 10 años y no me reconozco. Sólo hay que verme en mi primera película para darse cuenta”.

• Aquel cambio de imagen. “Una vez me teñí el pelo rubio platino, y me arrepentí al minuto. Es lo que tiene cuando te da por un cambio radical, que puedes equivocarte”.

• Para corregir. “Tendría que cuidarme más, mimar mi piel... Hago ejercicio porque he heredado la mala circulación de las mujeres de mi familia. También debería dejar de fumar, pero no hay forma”.

Lo conseguí. “En algún festival, a veces, he conseguido acertar con todo: el look, la ropa y tener una buena cara”.

Lo mejor de mi armario. “Las camisas. Tengo algunas masculinas. Se las robo a mi abuelo, a amigos... También tengo vestuario de “Obaba” que aún me pongo, y esa película tiene ya casi seis años. Y guardo un chaleco de cuando mi madre estaba embarazada de mí”.

Y en 10 años... “Estaré estupenda, mejor que ahora. Trabajando mucho, y con algún bebé dando vueltas a mi alrededor”.