Belleza VIP

Foto: Nada rejuvenece más un rostro que una sonrisa de labios cuidados que deja al descubierto unos dientes inmaculados. Y es ...

B de boca

  • ¿Quién podría resistirse a unos dientes blancos, perfectamente alineados y escoltados por unos labios carnosos? Te damos las claves para que lo compruebes por ti misma.

Nada rejuvenece más un rostro que una sonrisa de labios cuidados que deja al descubierto unos dientes inmaculados. Y es que una sonrisa perfecta es una impecable tarjeta de presentación que, además, es muy fácil de conseguir. 

Una sonrisa radiante: Sin duda, el blanqueamiento es el tratamiento estético dental más demandado, pero es importante ponerse en manos de un profesional para que estudie tu caso. El peróxido de carbamida da muy buenos resultados. Sólo precisa una sesión y después, en casa, un seguimiento durante dos semanas. Dónde: Madrid, Clínica Rosales de Estética Dental. Telf.: 91 542 35 50. 

Ante todo, ¡mímalos!: Igual que limpias el rostro, antes de irte a dormir tienes que hacer lo mismo con tus labios, utilizando un producto específico para conseguir un resultado perfecto al día siguiente. Exfólialos cada 15 días, pero con mucha suavidad. Si tienes pellejitos, no caigas en la tentación de arrancártelos. Durante el día, usa bálsamos hidratantes. Si tienen protección solar, todavía mejor. Por la noche, acostúmbrate a usar una crema nutritiva anti-edad específi ca para labios. 

En la consulta: Las infiltraciones de ácido hialurónico y colágeno recuperan los volúmenes perdidos por el paso del tiempo. Y para borrar el código de barras, la dra. García Ohnimus, propone el láser Píxel. Dónde: Madrid, Clínica Bari. Telf.: 91 578 03 72.