Belleza VIP

Foto: La última chica Bond se pasea por las calles, hoteles y lugares emblemáticos de la ciudad italiana con creaciones de ...

Campari homenajea al lujo de la mano de Olga Kurylenko

  • Con la ciudad de Milán como telón de fondo, el nuevo Calendario Campari 2010 está protagonizado por una muy seductora y sexy Olga Kurylenko.

La última chica Bond se pasea por las calles, hoteles y lugares emblemáticos de la ciudad italiana con creaciones de Gucci, Valentino, Gianfranco Ferré, La Perla o Jil Sander.

Kurylenko toma el relevo como estrella del calendario a figuras como Jessica Alba, Eva Mendes y Salma Hayek. En esta ocasión, la marca italiana ha elegido al reconocido fotógrafo italiano Simone Nervi para que impregnara las imágenes de su particular estilo.

El rojo y el negro son los colores protagonistas del calendario y los vestidos rojo pasión de Valentino son el mayor homenaje a la marca de vermut italiana. La visita a los lugares más llamativos de Milán pasa por el tranvía 609, el bar del Hotel Bvlgari, la Plaza Castello, la fuente en la Plaza Cairoli, el Castillo Sforza, la granja histórica en la calle Vigevano, el centro bohemio y la estación central

El calendario será editado de una forma limitada con 10.000 ejemplares.