Belleza VIP

Foto: Las curvas de Beyoncé, el exotismo de Alicia Keys, la belleza de Bar Refaeli y el estilo pin-up de Katy Perry parece ...

Las celebrities más explosivas del 2010, según Playboy

  • El 2010 acaba de empezar, pero Playboy ya tiene muy claro quienes van a ser las reinas de la sensualidad de este año. Por eso, el esperado número del mes de marzo viene cargado de explosivas imágenes de las que, según la conocida revista, son las famosas más sexys del momento. No apto para cardiacos.

Las curvas de Beyoncé, el exotismo de Alicia Keys, la belleza de Bar Refaeli y el estilo pin-up de Katy Perry parece que les gusta, y mucho, a los de Playboy, porque ellos han sido los encargados de elegirlas como las famosas más deseadas del 2010.

Después de haber sido tres veces portada de Playboy, Carmen Electra tampoco podía faltar en esta lista de las mujeres más explosivas; al igual que Megan Fox, que en los últimos años se ha convertido en toda una habitual en este tipo de rankings.

La sensualidad de Scarlett Johansson, Olivia Wilde o Tara Reid también se han ganado un hueco en las páginas de la publicación de este mes, al igual que Angelina Jolie, a quien el ser madre de 5 niños parece no haberle restado ni un ápice de sensualidad.

¿Nuevas “conejitas” a la vista?
 
Desde que se fundara en 1953, han sido muchas las celebrities que no han tenido reparo en posar para la conocida revista, este es el caso de Madonna, Kim Basinger, Dita Von Teese o Paris Hilton, que un buen día decidieron mostrar todos sus encantos a los lectores de Playboy.

Ahora, a raíz de la selección de las celebrities más sexys elaborada por la publicación, son varias las publicaciones que aseguran que se avecina un impresionante posado de todas ellas, que se convertirá en portada de la Playboy en los próximos meses. Para ver si finalmente se lleva a cabo o no habrá que esperar.