Belleza VIP

Foto: A sus 35 años, Christina Hendricks se ha convertido en una de las pelirrojas más sexys del momento, gracias a su pícara ...

Christina Hendricks, así es la protagonista de “Mad Men”

  • Pocos conocían su nombre hace unos años, pero, en unos años Christina Hendricks ha conseguido hacerse un hueco en el panorama hollywoodiense gracias a su papel en la exitosa serie de televisión “Mad Men”. Además, sus explosivas curvas han logrado destronar a la mismísima Megan Fox de las listas de las mujeres de las más deseadas según la revista “Esquire”, a pesar de que confiesa tener problemas a la hora de encontrar diseñador que la vista sobre la alfombra roja.

A sus 35 años, Christina Hendricks se ha convertido en una de las pelirrojas más sexys del momento, gracias a su pícara sonrisa y sus curvas de infarto. Su papel en la serie de televisión "Mad Men" ha sido su pasaporte a la fama mundial, a pesar de que la actriz ya había trabajado en series de éxito estadounidense como "Beggars & Choosers", "The Court" o "Kevin Hill", y además le ha hecho merecedora de ser nominada a un premio Emmy.

Su voluptuoso cuerpo le ha hecho además merecedora de entrar en la lista de las mujeres más sexys del momento, y su imagen está ayudando a desterrar esa tendencia de extrema delgadez que parece estar instaurada en Hollywood a la hora de triunfar, a pesar de que la propia Christina Hendrix ha reconocido en más de una ocasión que no le resulta nada sencillo encontrar vestidos de su talla, ni que las grandes firmas cuenten con ella para que luza sus diseños sobre la alfombra roja:  "Ni un sólo diseñador quiere prestarme un vestido. Sólo prestan tallas 34 o 36. Sigo peleándome por encontrar a alguien que me zurza un vestido", dijo la actriz hace unos meses.