Belleza VIP

Foto: Cuando empezamos la carrera de periodismo, nunca pensamos que acabaríamos saliendo en la foto de ninguno de nuestros ...

Las claves de un maquillaje perfecto

  • Los cambios, existen. Aunque María Nebrera, directora de imagen y maquillaje de Elite Make up no duda en afirmar que “los milagros, a Lourdes”, dos redactoras de HoyMujer tuvimos la oportunidad de comprobar cómo cambia un rostro con unos “cuantos brochazos bien dados” en el lugar oportuno.

Cuando empezamos la carrera de periodismo, nunca pensamos que acabaríamos saliendo en la foto de ninguno de nuestros reportajes. Ingenuas… Aquí nos tenéis, antes, durante y después de someternos a un exhaustivo proceso de “chapa y pintura” para descubrir cómo sacar el mayor partido a nuestros ojos, pómulos o labios.

Elite Make Up, uno de los centros de formación de maquilladores, asesores de imagen y profesionales del estilismo más completo de nuestro país, nos ha dado la oportunidad de convertirnos por una tarde en alumnas aplicadas de uno de sus cursos para tomar buena nota de los mejores trucos y las últimas tendencias de maquillaje.
 
Después de cuatro horas de sombras aquí y allá, coloretes y máscaras de pestañas, nos fuimos a casa con unas lecciones magistrales bien aprendidas y unos cuantos, bastantes, secretos de belleza que desvelaros.

Os invitamos a que veáis el resultado y lo apliquéis a vosotras mismas. ¡Estar radiante es mucho más fácil de lo que parece!