Belleza VIP

Foto: Cuando la película "Annie" vió la luz en los años 80, millones de niñas de todo el mundo empezaron a soñar con que ...

Conoce a Jessica Biel, la celebrity más “peligrosa”

  • Acaba de ser coronada como la famosa “más peligrosa” de Internet, ya que su nombre es el más utilizado como reclamo en correos spam o en peligrosos virus informáticos porque todos quieren saber más sobre esta guapa joven norteamericana. Lleva varios años en los primeros puestos de las listas de las mujeres más deseadas del mundo, y ha conseguido conquistar el corazón de uno de los “solteros de oro” norteamericanos, Justin Timberlake. ¿Qué tiene esta mujer que tanta curiosidad despierta? Nosotras te lo contamos.

Cuando la película "Annie" vió la luz en los años 80, millones de niñas de todo el mundo empezaron a soñar con que algún día se convertirían en grandes estrellas del mundo de la música y la interpretación. Una de esas ilusionadas niñas era Jessica Biel, quien con tan sólo 8 años decidió que lo suyo no era otra cosa que ser artista. Por eso, enseguida comenzó a formarse en diferentes disciplinas, mientras acudía a castings y concursos de talento, donde intentaba probar suerte como imagen de varias campañas publicitarias y algún que otro montaje teatral infantil.

Pero, después de tres años intentando abrirse camino como actriz, sus clases de danza, canto y teatro dieron sus frutos, y consiguió un papel protagonista en la serie de televisión “Siete en el paraíso”, donde pasó su adolescencia entre focos, guiones y tutores con los que daba clases entre escena y escena al no poder ir al instituto.

Aunque la serie fue todo un éxito, cuenta la leyenda que llegó un momento en el que Jessica se sintió encasillada en el papel de la inocente y virginal Mary, ya que fue rechazada por varios directores de cine por dar una imagen demasiado “limpia”, por lo que, dispuesta a romper con ello, decidió posar ligerita de ropa para una conocida publicación, dejando claro que si quería, nadie podía ganarla a mujer sexy y atrevida.

En el cine ha participado en películas como “Cellular”, “Blade: Trinity” o “El Ilusionista”, papel por el que recibió excelentes críticas y gracias al cual hizo que su nombre empezara a sonar con más fuerza a nivel internacional.

En la actualidad, la actriz sigue centrada en su trabajos en la gran pantalla, aunque no descarta participar en algún musical, o incluso grabar un álbum junto a su novio, el cantante Justin Timberlake.