Belleza VIP

Foto: Su papel enl serie "Friends" no sólo hizo que los espectadores se enamoraran de la frívola Rachel, si no que ...

Los cortes de pelo de Jennifer Aniston

  • Liso, ondulado, corto, largo... la melena versátil y siempre perfecta de la actriz Jennifer Aniston es la más imitada desde mediados de los años 90 cuando interpretaba a Rachel en la serie de televisión Friends. La actriz acaba de estrenar la comedia 'The switch'. Durante su estreno en Los Ángeles, la actriz confesó que, en cuestión de moda, se inspira en sus compañeras Cameron Diaz y Cate Blanchett.

Su papel enl serie "Friends" no sólo hizo que los espectadores se enamoraran de la frívola Rachel, si no que su look ha sido copiado por millones de mujeres en todo el mundo. Su amigo y estilista Chris McMillan es en parte el responsable de que su imagen, lleve el corte de pelo que lleve, siempre sea natural, fresca y sexy.

Si repasamos el estilismo de su cabello desde 1990, cuando se dió a conocer con la serie Friends, vemos como Jennifer se ha atrevido a jugar con su cabellera y no le tiene miedo a las tijeras. Menos el corte "garçon", la actriz se ha atrevido a lucir casi todos los capeados y cortes de las últimas dos décadas.

Donde nunca falla es en el color. Los reflejos rubios, marrones e incluso cobrizo, le otorgan a su muy agradecido cabello un extra de brillo y naturalidad.

Según una encuesta realizada por la marca de productos de belleza Goody, la melena ultra lisa de Jennifer Aniston se ha convertido en el más imitado y solicitado por las mujeres británicas. Tras ella, la actriz Meg Ryan y la hermana de Kylie Minogue lucen los dos cortes de pelo preferidos por las inglesas.

Conocido por los peluqueros como "shag", el pelo de Aniston cuenta incluso con su propio nombre. Más de 11 millones de mujeres han probado a lucir su rubia melena.