Belleza VIP

Foto: 3. CuerpoGel de ducha 2 en 1Si te has levantado con el tiempo justo para darte una ducha rápida y no puedes perder ni ...

Cuida tu cuerpo por menos de 17 euros

  • Ya no tienes que renunciar a tus productos de belleza, porque hemos buscado todo lo que necesitas para cuidarte, sin desestabilizar tu economía.

3. Cuerpo

Gel de ducha 2 en 1
Si te has levantado con el tiempo justo para darte una ducha rápida y no puedes perder ni cinco minutos para aplicarte la hidratante, utiliza el Gel de Ducha Hidratación Profunda de Neutrógena y matarás dos pájaros de un tiro. Deja la piel limpia, suave y nutrida gracias a un compuesto de cera alba, aceite de almendras dulces y parafina. Además, no tiene jabón ni perfume, lo que hace que sea tolerable incluso para las pieles más sensibles. Y lo mejor es que su envase de 750 ml permite que seas generosa en su aplicación sin tener que pensar en tu bolsillo.
Gel de Ducha Hidratación Profunda, Neutrógena (13 euros).

Manos de auténtica seda
Para prevenir su envejecimiento prematuro no debes des-cuidarlas. Una buena rutina es aplicar una capa generosa de crema varias veces al día. Prueba la hidrante de Belle, la recién estrenada firma cosmética de Eroski, enriquecida con vitamina E y jojoba.
Crema de manos hidrante de Belle (0,90 euros). En Eroski.

Guerra al adipocito
Ya ha empezado la cuenta atrás para ponerte el biquini. Ahora o nunca. No puedes bajar la guardia con la celulitis, debes ser disciplinada en su aplicación, al menos una vez al día y si puedes dos, mucho mejor. Te encantará Good-Bye Celulitis de Nivea porque su fórmula en gel-crema frío, activa la circulación y te deja las piernas con un frescor muy agradable, sobre todo ahora que hace tanto calor.
Good-Bye Celulitis de Nivea (11,35 euros).