Belleza VIP

Foto: 2. Cutis Higiene facialYa sabemos que limpiar el rostro, mañana y noche, es el cuidado básico de belleza, pero también ...

Cuida tu cutis por menos de 17 euros

  • Ya no tienes que renunciar a tus productos de belleza, porque hemos buscado todo lo que necesitas para cuidarte, sin desestabilizar tu economía. Por mamen ruiz puertas / Fotos marc montezin

2. Cutis

Higiene facial
Ya sabemos que limpiar el rostro, mañana y noche, es el cuidado básico de belleza, pero también es el que más pereza da. Con los Discos Desmaquillantes Impregnados de Les Cosmétiques ya no hay excusas. En pocos segundos limpian rostro, cuello y contorno de ojos. Su fórmula está enriquecida con extractos de cítricos y vitamina C que no sólo dejan la piel impoluta, sino además hidratada y con una sensación de frescor increíble.
Discos Desmaquillantes Impregnados de Les Cosmétiques (2,20 euros). En Carrefour.

Hidratar en profundidad
El agua es fundamental para la salud y la belleza de la piel. Hydra+ Confort de Roc incorpora tres potentes activos que combinan sus efectos para ayudar a la capa córnea, la más superficial de la piel, a que mantenga la mayor cantidad de agua y así conseguir una máxima hidratación: la glicerina, una sustancia que captura y retiene el agua en la piel; el aceite de girasol que forma una película que disminuye la pérdida de agua; e Hydrovance, una solución que se encarga de reforzar la barrera cutánea y ayuda a recuperar el nivel de hidratación. Esta crema se presenta en tres texturas: ligera para pieles normales y mixtas, enriquecida para los cutis secos y una crema con factor de protección para todo tipo de pieles.
Hydra + Confort, Roc (16,50 euros).

Frenar las arrugas
Los dermatólogos de Diadermine en colaboración con el dr. Peter Caspari, experto en dermatología estética para el rejuvenecimiento de la piel, han desarrollado una gama de productos anti-edad que imita los tratamientos sin cirugía, usando activos similares a la piel. Lift+Rellenador de Arrugas ayuda al proceso de regeneración de la epidermis.
Lift+ Rellenador de Arrugas, crema de día, Diadermine (12,89 euros).