Belleza VIP

Foto: - Fuera de los platós, ¿Cómo le gusta vestir?- En verano me gusta llevar vestiditos cortos, con los que esté cómoda y ...

Así se cuida...Cayetana Guillén Cuervo

  • Hija de actores, hermana de actor y, por supuesto, actriz. El destino de Cayetana Guillén Cuervo estaba muy claro. Licenciada en Ciencias de la Información, quiso embarcarse hace ya once años en un proyecto que aunase sus dos pasiones, la comunicación y el cine. De esa manera Cayetana se ha convertido en la gran defensora del cine Español con su programa Versión Española, todo un espacio de apoyo a nuestro cine que después de tantos años sigue siendo todo un éxito. Hoy la popular actriz y presentadora de televisión nos cuenta sus trucos de belleza y sus secretos para mantenerse en forma.

- Fuera de los platós, ¿Cómo le gusta vestir?

- En verano me gusta llevar vestiditos cortos, con los que esté cómoda y en general utilizo mucho el vaquero con camiseta o camisa blanca, todo bastante casual* Yo siempre me estoy probando ropa, para la serie, los programas de televisión* entonces relaciono la ropa con trabajo y no me gusta nada ir de compras y probarme ropa.
 
- ¿Tiene alguna prenda o complemento fetiche?

 
- Me gustan mucho combinar las camisetas y las camisas blancas con un vaquero. Y los botines de cuña en invierno.

- ¿Hace deporte?
 
- Sí, ahora tengo poco tiempo, pero tengo una buena disciplina. Además me gusta mucho esquiar en nieve y en agua. Por eso en invierno siempre voy a esquiar y luego en verano, ya en Ibiza, siempre practico el esquí acuático. Pero sobre todo tengo un entrenador personal y dos veces por semana me meto caña, voy a nadar, salgo a correr, pero sobre todo por salud mental. Porque me siento de otra manera, y el cuerpo también lo llevas de otra manera. Y por otro lado mi chico es muy deportista y tira de mí también.

- En cuanto a las cremas, ¿utiliza alguna marca en particular?
 
- Sí, para maquillaje utilizo ’Guerlain’ porque me encanta la marca, maquillaje, sombras... Y con las cremas voy probando, aunque no estoy muy obsesionada con el tema, me echo una hidratante de día y otra de noche y con esto es suficiente. Alguna vez me voy a hacer algún masaje, pero estoy mal acostumbrada porque tengo buena piel, así que me preocupo poco.