Belleza VIP

Foto: Los secretos de una top 1. Mi producto preferido para el verano... “Sin duda, 3 in 1 Shimmering Bronzer, de Rimmel ...

Así se cuida...Lily Cole

  • Brillante pelo rojo, intensos ojos azules y un rostro de muñeca son las credenciales de Lily Cole, la top británica que ha puesto en jaque a la reina Kate Moss. Como ella, comenzó en el mundo de la moda a los 14 años. Como ella, se ha convertido en un icono de estilo. Como ella, es imagen de la fi rma de cosméticos Rimmel London... pero poco más les une. Lily, que tiene 20 años, se graduó el año pasado en Historia y Arte en Cambridge, huye de los escándalos y ha compaginado su carrera con su vida fuera de las pasarelas: ha trabajado con los más destacados fotógrafos, ha sido modelo del año en varias ocasiones, ha protagonizado campañas de publicidad y desfi les para las más prestigiosas fi rmas... y ha tenido tiempo para hacer sus primeros pinitos –con Jude Law y Marilyn Manson, entre otros– y hasta para defender causas humanitarias. De su mano descubrimos cuál es el color del verano.

Los secretos de una top

1. Mi producto preferido para el verano... “Sin duda, 3 in 1 Shimmering Bronzer, de Rimmel London. Es fantástico porque da luminosidad a la piel y un acabado perfecto para las noches de verano. Puedes usarlo en la cara, como un toque de sol, y en los hombros, el cuello o en cualquier otra parte del cuerpo para obtener un bonito tono. Yo me quemo enseguida y quiero cuidar mi piel, así que es perfecto. También soy adicta a los delineadores de ojos y Exaggerate Eye Defi ner Waterproof es fantástico”.

2. Para estar más guapa estos meses... “Es fundamental mantener la piel limpia y beber mucha agua. Me gusta que la piel se vea luminosa, con buen color, y centrar la atención en los ojos, defi nidos con delineador y máscara, o en los labios”.

3. Mi looks favoritos... “Tonos nude para la piel y rojos para los labios. O sombras de ojos oscuras y brillantes, combinadas con labios naturales y mates”.

4. Mi consejo de belleza... “Tener confianza, unas cejas no demasiado depiladas y un buen perfi lador líquido de ojos de color negro. Nadie es perfecto, pero con un poco de maquillaje estás siempre lista. Yo intento mantener mi cabello y mi piel siempre en buen estado”.

5. No puedo pasar sin... “¡Sin el espectacular brillo de labios que se mantiene todo el día, como el nuevo Stay Glossy!”.

6. El secreto de mis ojos... “Aplicar primero una base de maquillaje en polvo y luego, con precisión, un perfi lador líquido en la parte superior, lo más cerca posible de las pestañas. También me gusta mucho el efecto de ojos ahumados: se consigue difuminando una generosa cantidad de sombra de ojos”.

7. Mi producto Rimmel favorito... “Me gusta la variedad de colores. Y Stay Matte es excelente para evitar el brillo en la cara”.