Belleza VIP

Foto: Tiene cinco fases de cinco minutos: cardiocalentamiento, parte superior del cuerpo, parte inferior, abdominales y ...

Las curvas de Halle Berry

  • Su increíble cuerpo en “Catwoman” se debe al Five Factor Fitness (FFF) diseñado por el entrenador Harley Pasternak: son sesiones intensas diarias de 25 minutos, pensadas para personas ocupadas.

Tiene cinco fases de cinco minutos: cardiocalentamiento, parte superior del cuerpo, parte inferior, abdominales y cardio quemacalorías. Berry se entrena cinco días a la semana y descansa dos. Dos semanas después de su parto, realizó este plan de recuperación con Ramona Braganza:

Bicicleta. Trabaja los abdominales frontales y laterales. Túmbate en el suelo con las rodillas dobladas y las manos tras la cabeza. Despacio, acerca el codo izquierdo y la rodilla derecha, estirando la pierna izquierda. Inmediatamente, extiende la pierna derecha y repite el ejercicio con la otra. Hazlo 10 veces seguidas.

La tabla. Colócate a cuatro patas, con los antebrazos y las palmas en el suelo. Estira las piernas, apoyando el peso en los dedos de los pies, y endurece el abdomen, Mantén de 20 a 30 segundos, respirando normalmente. Baja y repite el ejercicio.