Belleza VIP

Foto: Adriana Lima, como casi todas las modelos brasileñas, posee un cuerpo envidiable, lleno de curvas exóticas y sin rastro ...

Los defectos de Adriana Lima

  • Aunque sus grandes ojos verdes pueden hipnotizar a cualquiera y su energía esconde cualquier imperfección que pueda tener su cuerpo de diosa, a nosotros no se nos escapa nada.

Adriana Lima, como casi todas las modelos brasileñas, posee un cuerpo envidiable, lleno de curvas exóticas y sin rastro alguno de michelines, celulitis o cartucheras.

Es muy difícil sacar algo negativo del cuerpo de Adriana Lima, de acuerdo,casi es perfecta, su vientre parece de fuera de este mundo, su piel es tersa... pero. nos consolaremos pensando que  tiene los dientes ligeramente descolocados,que al sonreir se le ve la encía de arriba (¡qué cosa tan fea!), y que sus labios, por más que se lleven los rellenos de silicona, ácido hilaurónico o como diablos se llame, son demasiado gruesos. Además,no nos gusta su nariz, es demasiado ancha y sería bueno que, ya que se dedia a modelar, aprendiera a abrir los ojos poque por bonitos que estos sean, no podremos apreciarlos si se los vemos. Esa manía de entrecerrarlos le hace perder muchos entereos... ¿será por la luz de los focos, o es que será miope?

En fin, no te preocupes, Adriana, que con hoy en día el bisturí  lo arregla todo , hasta lo tuyo. Aunque lo tuyo no sería- a buen seguro-ningún "cambio radical"