Belleza VIP

Foto: Miranda Kerr, la joven modelo que ha logrado conquistar el corazón de unos de los actores más deseados de Hollywood, ...

Los defectos de Miranda Kerr

  • Pese a que muchas mueran de envidia viéndola desfilar por la pasarela de Victoria's Secret luciendo una figura de escándalo, Miranda Kerr afirma que no ella no es “perfecta”. Es más, la guapa australiana se atreve incluso a decir que, como toda mujer de carne y hueso, también tiene sus “defectos”.

Miranda Kerr, la joven modelo que ha logrado conquistar el corazón de unos de los actores más deseados de Hollywood, Orlando Bloom, no es perfecta... que se lo creo quien quiera. Hartos de verla lucir palmito con los escuetísimos diseños de la archiconocida casa de lencería Victoria’s Secret, Miranda afirma tener muchos "defectos".

"Nadie es perfecto. Yo tengo mis partes buenas pero también tengo esas partes en las que tengo que trabajar más... pero eso se queda entre mí y mi entrenador personal", explica la modelo. "Creo que es importante que las mujeres estén contentas y seguras con lo que tienen y que no se sientan obligadas a seguir una imagen concreta".

La australiana, de 26 años, mantiene su espectacular anatomía con una estricta dieta basada en su tipo de sangre y, aunque suele seguirla a rajatabla, tampoco le importa saltársela cuando disfruta de una cena en compañía de sus amigos. Miranda explica: "Sé perfectamente que es bueno para mí y qué no lo es. Ante todo soy vegetariana, pero también como un poco de pollo y pescado... y muy de vez en cuando me tomo un filete de carne".
 
Pese a vivir constantemente a dieta, la novia de Orlando Bloom cree que lo principal en esta vida es "pasárselo bien" y "disfrutar" antes de ser tan estricto con uno mismo. Sin embargo, también considera esencial "saber qué le va bien a nuestro cuerpo y qué le da energía".