Belleza VIP

Foto: Se dio a conocer hace un año gracias a la famosa comedia juvenil “Camp Rock”, en la que Demi interpretaba a una tímida ...

Demi Lovato

  • Muchos la consideran la nueva “Hanna Montana”, pero no llega a tal su éxito entre los adolescentes. Al menos en España, porque en Estados Unidos está considerada por los jóvenes como una de sus artistas preferidas, por encima de otros iconos de la música como Britney Spears o Beyoncé.

Se dio a conocer hace un año gracias a la famosa comedia juvenil “Camp Rock”, en la que Demi interpretaba a una tímida adolescente que soñaba con ser cantante de rock. La película se convirtió en todo un éxito, siguiendo la estela de su precedente “High School Musical”.

Pero Demi Lovato lleva muchos años trabajando para la pequeña y la gran pantalla. Ha participado como actriz secundaria en numerosas series de televisión como “Barney& fiends” y “Prison Break”, y con 10 años aprendió a tocar la guitarra, con la esperanza de que algún cazatalentos la fichara para alguna discográfica. Pero no sería hasta su particpación en “Camp Rock” cuando Demi lograra su sueño de tener su propio álbum en el mercado, con el que ha empezado de cero y en solitario, en esto de la música. Seguro que mal no le va.