Belleza VIP

Foto: Esta investigación revela que Elsa Pataki es la clara ganadora de la categoría de famosas jóvenes. El estudio ha puesto ...

Elsa Pataky e Isabel Preysler, los mejores cutis de España

  • Elsa Pataky e Isabel Preysler son las famosas, en las categorías “joven” y “madura” respectivamente, con mejor cutis, según el estudio Pond’s “La Edad de tu Piel”.

Esta investigación revela que Elsa Pataki es la clara ganadora de la categoría de famosas jóvenes. El estudio ha puesto de manifiesto que el cutis de la actriz, de 33 años, es el mejor valorado, ya que obtuvo el voto del 50% de las españolas encuestadas.

A Elsa la siguen, con distancia en el ranking, Paz Vega, Patricia Conde, Penélope Cruz y Amaya Salamanca.

Por otro lado, el estudio impulsado por Pond’s revela que Isabel Preysler, de 58 años es la ganadora de la categoría de famosas maduras con mejor cutis, ya que obtuvo el voto del 55% de las españolas encuestadas, seguida a distancia de Julia Otero, Naty Abascal, Ana Belén y Laura Valenzuela.

El Estudio Pond’s “La Edad de tu Piel” ha sido realizado por la consultora Quota Research sobre una muestra de 1.700 mujeres mayores de 18 años y procedentes de todas las comunidades autónomas.