Belleza VIP

Foto: Diseñadores y críticos de moda siguen con interés la evolución de Natassia Malthe como estelar en ascenso. Tratando de ...

El estillo de una nueva estrella

  • La nueva belleza de Hollywood Natassia Malthe ha sido apodada “la nueva estrella del vestido”. La ex-modelo noruego-malaya ha atraído las miradas de muchos en las principales capitales de la moda del mundo, y ha lucido algunos de los modelos más despampanantes de diseñadores consagrados como Dolce & Gabbana, Escada, Elie Saab, Julián McDonald y Roberto Cavalli.

Diseñadores y críticos de moda siguen con interés la evolución de Natassia Malthe como estelar en ascenso. Tratando de rivalizar con Madonna, Lindsay Lohan, Lisa Snowden Alexa Chung entre otras, se ha paseado por las alfombras rojas de distintos eventos con estilismos muy cuidados.
 
En la alfombra roja de los Premios Bafta en  febrero, la actriz lució un vestido rojo hasta los pies de Dolce & Gabbana y en los premios Elle Style en Londres se presentó con un mini vestido naranja con lentejuelas y espalda descubierta de Asnish. 

Todo apunta a que 2008 está llamado a ser un año magnífico para Natassia. A sus 30 años, la actriz lleva tres meses de intensa promoción de su nuevo papel protagonista en “Scarlet”, el nuevo proyecto de David Nutter. El que está llamado a ser uno de los bombazos televisivos de la temporada promete, además, ser una gran caja de sorpresas para el público.

Nutter es famoso por dirigir exitosas series televisivas como Los Soprano, Urgencias y Entourage (El séquito) y crear los pilotos de Smallville, Dark Angel y Terminator: the Sarah Connor Chronicles.

También se atribuye a Nutter el mérito de haber "descubierto" a las estrellas de Hollywood Jessica Alba y Jennifer Garner, ofreciéndoles sus primeros papeles televisivos.