Belleza VIP

Foto: • Mi look. “Me veo bien porque deseo mirarme bien. Para mi edad, y con las pocas cosas que hago por cuidarme, estoy muy ...

Fiorella Faltoyano

  • Cambiará de década el año que viene, pero no tiene problema con la edad. Esta dama del cine, el teatro y la televisión es ahora empresaria y junto a Cristina Higueras tiene una compañía con la que monta sus propios espectáculos (el próximo, “Galdosiana”, se estrenará en Canarias). “Decido qué quiero hacer y eso es un privilegio a mi edad. He tenido mucha suerte en todo. Sólo puedo dar las gracias”.

Mi look. “Me veo bien porque deseo mirarme bien. Para mi edad, y con las pocas cosas que hago por cuidarme, estoy muy bien”.

Aquel cambio de imagen. “Soy un poco clásica, no he seguido las modas... Sólo me arrepiento cuando cojo un par de kilos. Y tengo un truco: cada seis meses voy a un balneario, a que me cuiden”.

Para corregir. “Me gustaría tener una nariz más bonita, menos ojeras... estar más joven. Pero, cuando veo una persona operada, en el mejor de los casos digo que está bien operada, no que está joven”.

Lo conseguí. “Me veo unos hombros y un escote bonito. No sé, nada increíble, pero el conjunto es bonito”.

Lo mejor de mi armario. “Sinceramente, el pantalón vaquero. Y un vestido negro, corto y atemporal. Y un esmoquin de Armani que compré hace unos cuatro años y que guardo como oro en paño”.

Y en 10 años... “¡Qué duro, ya hablamos de 70! Para mí lo fundamental es estar sana, porque eso transmite belleza. Me veo haciendo la misma vida que ahora. Y seguiré trabajando”.