Belleza VIP

Foto: • Mi look. “Veo fotos de otros tiempos y claro, como cambio tanto de pelo... Hace seis meses lo tenía largo, luego ...

Ana García Lozano

  • Desde hace cinco años, vive ligada a Punto Radio, donde esta temporada conduce por las tardes de lunes a viernes, “Tenemos que hablar”. “La radio da una libertad increíble para contar lo que quieres y como quieres”, dice. Eso sí, que nadie piense que en el salto de la tele a la radio se olvidó de ir como un pincel. “Yo voy mona. Ten en cuenta que vienen invitados. Y para la vida normal, cuanto más partido te saques, mejor”.

Mi look. “Veo fotos de otros tiempos y claro, como cambio tanto de pelo... Hace seis meses lo tenía largo, luego melena y ahora corto”. 

Aquel cambio de imagen. “No me arrepiento de nada de lo que me he hecho. Lo ves y te dices que nunca más, y ya está”.

Para corregir. “Me hubiera gustado ser más alta, porque mi madre mide 1,70 m. Tengo suerte, como todo lo que quiero”.

Lo conseguí. “Ser constante en mis cuidados: me desmaquillo siempre, uso hidratante y nutritiva por la noche, aunque cambio mucho de marca. Les soy muy infi el, pero las uso como hábito”.

Lo mejor de mi armario. “Los vaqueros. Los tengo de todas las formas, tamaños, anchos, alturas, cinturas... Y conservo prendas que, siempre que me las veo puestas, siento que me favorecen”.

Y en 10 años... “¿Cumplir años? Lo malo es no cumplirlos. No, me imagino más bien dentro de 15 años, viviendo en el sur, en la playa y dando paseos con mi chico. Eso es que lo quiero para mí”.