Belleza VIP

Foto: Una gran fiesta celebrada en Los Ángeles ha sido el momento elegido por una marca de televisores para desvelar el ...

El gran engaño de Scarlet

  • Finalmente, el bellezón Natassia Malthe no se va a convertir en la Scarlet que todos esperábamos. Después de tres meses de incesante campaña mediática en los que ha paseado por la alfombra roja de todo sarao glamouroso que se preciara, la archianunciada serie ha resultado ser una estrategia publicitaria tras la que no hay más que la promoción de unos nuevos televisores.

Una gran fiesta celebrada en Los Ángeles ha sido el momento elegido por una marca de televisores para desvelar el gran secreto de Scarlet, anunciado a bombo y platillo durante meses en los medios de comunicación de todo el mundo.

Y sorprendidos nos ha dejado a todos. No hay serie de televisión. Natassia Malthe no se va a vestir de época una vez a la semana en prime time como todo parecía apuntar. Pero sin duda, la actriz y ex-modelo ha interpretado el papel de su vida.

Una feroz y agresiva campaña de marketing y publicidad es la respuesta a este enigma que se lleva fraguando desde hace tiempo y que ha servido para que su supuesta protagonista se convirtiera en uno de los must de la temporada otoño-invierno-primavera de alfombras rojas.

La multinacional de electrodomésticos que ha organizado todo esto no tenía otro fin que lanzar sus nuevos televisores LCD Scarlet (ha resultado ser el nombre de un modelo de pantallas planas, no de una serie de éxito para TV). 

Todo ha culminado con una de las reuniones más glamourosa y sofisticada del universo hollywoodiense a la que no han faltado multitud de famosos. La siempre controvertida Paris Hilton, esta vez sin su inseparable perrito; la actriz Michelle Rodríguez, de la serie Perdidos; el actor Milo Ventimiglia, uno de los protagonistas de Héroes y una larga lista de rostros conocidos no han faltado a la presentación del fin del engaño, perdón, del fin del enigma de Scarlet.

Y todo por un televisor nuevo...