Belleza VIP

Foto: La actriz estadounidense Halle Berry, que ya cuenta con su propia fragancia en el mercado, Halle by Halle Berry, ha ...

Halle Berry nos desvela sus secretos de belleza

  • Cuarenta y tres primaveras en su cuenta particular, madre de una niña hace poco menos de un año, no pocos éxitos de taquilla en su haber y uno de los cuerpos más espectaculares y envidiados de la gran pantalla. Hablamos de Halle Berry, que aprovechando el lanzamiento de su nuevo perfume “Halle by Halle Berry”, ha desvelado uno de los grandes enigmas de la humanidad: ¿cómo puede estar siempre perfecta? Toma nota...

La actriz estadounidense Halle Berry, que ya cuenta con su propia fragancia en el mercado, Halle by Halle Berry, ha aprovechado la presentación a los medios para desvelar los secretos de belleza que le hacen estar igual de estupenda aunque los años vayan pasando

La impresionante actriz, madre de una niña de poco más de un año, fruto de su relación con el no menos atractivo modelo Gabriel Aubry afirma que, por fin, tiene entre sus manos la fragancia con la que siempre soñó. "Como la fragancia que llevas dice mucho de ti, me he tomado el tiempo necesario para elegir la que sea perfecta para mí", explica a la revista estadounidense Ok magazine. "Soy una gran amate de las orquídeas, así que quise crear algo que estuviera unido a esa flor. Si entras en mi día cualquier día de la semana, estate seguro de que te encontrarás alguna orquídea por la casa", añade.

"Me encanta que mi perfume sea muy sensual, sexy y pícaro, además de exótico y afrutado. Ahora que me estoy haciendo mayor, estoy más en contacto con mi sexualidad y me siento más libre", cosa que Halle expresa a través de su nueva fragancia.

Aparte de todo ello, se declara un persona sencilla a la que no le gusta arreglarse demasiado. Tampoco utiliza demasiado maquillaje, truco infalible para cuidar su piel.

"Mi filosofía no se basa en la cirugía plástica, sino en cuidar lo que tienes. Me preocupo mucho por mi piel y cada noche me desmaquillo antes de ir a la cama".

Además, le encanta experimentar con su imagen, sobre todo con su pelo. Después de cinco años llevándolo largo, la actriz ha vuelto al corte de pelo con el que encandiló a James Bond en ’Muere otro día’.

"Volví a mi pelo corto después de cinco años llevándolo largo. Es la belleza de ser una mujer ahora. Cambias tu look en la forma que quieras porque no hay límites. Puedes llevar el pelo corto un día y largo al día siguiente", añade.