Belleza VIP

Foto: La protagonista de "Pearl Harbour" posa de forma muy sugerente con un minúsculo bikini dorado que realza su ...

Kate Beckinsale, más sexy que nunca para una marca de vodka

  • Es una de las actrices más deseadas a nivel mundial e imágenes como estas lo demuestran. Kate Beckinsale es la protagonista de la nueva campaña de vodka Absolut, donde se la puede ver más sexy y provocadora que nunca a través de la cámara de Ellen von Unwerth. Junto a Beckinsale también aparece la actriz más indie del momento, Zooey Deschanel, a quien se puede ver igual de sensual.

La protagonista de "Pearl Harbour" posa de forma muy sugerente con un minúsculo bikini dorado que realza su impresionante figura, y que deja claro por qué es una de las celebrities que encabeza los primeros puestos en la votación de las famosas más guapas (si quieres votar por tu favorita pincha aquí).

Además ha sido elegida la mujer más sexy de este año por la publicación Enquire, elección que no todos han recibido de buen grado. Lo que es cierto es que Kate es una de las mujeres de las que más se habla actualmente, ya sea por sus papeles en el cine o por sus imponentes posados ante la cámara.

Actualmente se puede ver a Kate Beckinsale ejercer como actriz en películas como "Whiteout" o "Everybody“s fine", donde comparte protagonismo con Robert DeNiro y Drew Barrymore.