Belleza VIP

Foto: Si los ojos son el espejo del alma, los labios son el reflejo de las pasiones. Carnosos, finos, con lunares... Las ...

Los labios más sensuales de las famosas

  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener los labios de Marilyn Monroe? ¿Quién no se ha puesto delante del espejo emulando sus famosos “morritos”? ¿Quién no se ha pintado un lunar como el de Cindy Crawford? ¿Quién no conoce el famoso “rouge gloss”?

Si los ojos son el espejo del alma, los labios son el reflejo de las pasiones. Carnosos, finos, con lunares... Las famosas buscan sacar su lado más provocativo, y llevan 125 años usando el pintalabios para conseguirlo.

Seguro que para muchos, los labios son la parte más sensual del cuerpo. Con ellos hablamos, comemos y, sobre todo, besamos. La erótica de los labios es incuestionable y, aunque a veces lo hagamos casi sin darnos cuenta, con ellos transmitimos a los demás mil y un mensajes.

Actrices, modelos o cantantes han usado sus labios como seña de identidad para cautivar a las cámaras y enamorar a sus fans, y los han convertido en su mayor arma de mujer.

Tener unos labios bonitos y cuidados son una de las mayores preocupaciones de las famosas. Para mantenerlos siempre perfectos, el pintalabios se ha convertido en su mejor compañero y aliado. Y el del resto de las mortales, también.