Belleza VIP

Foto: La modelo ha enumerado los trucos que utiliza una mujer activa y cosmopolita, como ella, para estar perfecta en ...

Laura Sánchez nos desvela sus trucos de belleza

  • La modelo y actriz Laura Sánchez ha desvelado sus secretos de belleza para estar siempre atractiva, cuidar su piel y preparar su cuerpo para el sol, ahora que comienza el buen tiempo y muchas mujeres ponen en marcha la 'operación biquini'.

La modelo ha enumerado los trucos que utiliza una mujer activa y cosmopolita, como ella, para estar perfecta en cualquier situación.

En el cuidado del cuerpo, a Laura le divierte hacer ejercicio, y, aunque no suele ir al gimnasio, le gusta mucho montar a caballo y nadar. Además, la modelo andaluza bebe mucha agua y utiliza siempre por la mañana una buena crema hidratante y, por la noche, desmaquillarse bien.

"No hay que dedicarle muchas horas al cuidado de la piel, pero siempre al menos unos minutos durante la mañana y la noche. El día que he tenido mucho trabajo y he estado muchas horas maquillada, como los días de rodaje o después de un desfile, me lavo con una infusión de manzanilla y utilizo luego una mascarilla natural de yogur, miel y limón, que me limpia mucho la piel", explica la actriz.

Saber relajarse y eliminar el estrés es también fundamental para estar bien en opinión de la modelo. "El estrés se nota mucho en nuestra piel. Un buen masaje, es muy recomendable, ayuda a liberar tensiones, y la piel y el rostro nos lo agradecen siempre", añade Laura.

Para la modelo española "la belleza exterior de una mujer es un reflejo de su interior. El mejor truco de belleza, el más sano y barato es reírse mucho, y yo es uno de los que más aplico a diario".