Belleza VIP

Foto: En esta primera jornada del festival L’Oréal Paris ha tenido la oportunidad de maquillar y peinar a rostros tan ...

L’Oréal Paris maquilla los rostros más conocidos en el Festival de Cine de San Sebastián

  • L’Oréal Paris, por primera vez maquillador y peluquero oficial del Festival de Cine de San Sebastián, ha hecho más deslumbrante que nunca presencia de las estrellas del cine nacional. El equipo de Maquilladores y Peluqueros de L’Oréal Paris será el encargado de crear en esta 56 edición del Festival los espectaculares looks de los miembros del jurado, actrices y otras caras famosas que estarán presentes para la ocasión.

En esta primera jornada del festival L’Oréal Paris ha tenido la oportunidad de maquillar y peinar a rostros tan conocidos del cine como, Javier Bardem, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Belén Rueda, Leonor Watling, Lucía Jiménez o Bárbara Goneaga para su presencia sobre la alfombra roja.

L’Oréal Paris que trabaja con actrices del mundo entero para expresar la belleza de cada mujer, comparte con este Festival Internacional del Cine la pasión por el talento, el carisma y la riqueza cultural.

Este festival es una prestigiosa ocasión para los amantes del séptimo arte, una muestra de las creaciones cinematográficas nacionales e internacionales de todo género y cultura. Es, además, un evento excepcional que congrega a numerosas personalidades, artistas, diseñadores y amantes del cine… Con más de 222 Películas de 35 países proyectadas en 655 sesiones, 176.525 espectadores y 1.123 periodistas acreditados de 562 medios venidos de 42 países, el Festival de San Sebastián se consagra entre uno de los cuatro festivales de referencia europeos: la Berlinale, Festival Internacional de Cine de Venecia y El Festival de Cine de Cannes.

Más que nunca y con esta nueva alianza, L’Oréal Paris confirma su compromiso con el séptimo arte, estando presente como Maquillador Oficial en cada uno de dichos festivales.

Con el apoyo a estos valores, L’Oréal Paris convierte estos eventos en una manifestación de encanto, esplendor y profesionalidad.