Belleza VIP

Foto: 4. Maquillaje Saca las uñasAunque no te pintes las uñas en todo el año, ¿verdad que apetece hacerlo en verano? ...

Maquillaje  por menos de 17 euros

  • Ya no tienes que renunciar a tus productos de belleza, porque hemos buscado todo lo que necesitas para cuidarte, sin desestabilizar tu economía. Por mamen ruiz puertas / Fotos marc montezin

4. Maquillaje

Saca las uñas
Aunque no te pintes las uñas en todo el año, ¿verdad que apetece hacerlo en verano? Especialmente si llevas sandalias. Pues estás de enhorabuena porque Max Factor ha sacado en edición limitada un juego de cuatro mini-esmaltes en color malva, azul oscuro, coral y granate que se secan rápidamente.
Mini-lacas Nailfinity, edición limitada, Max Factor (4 euros).

Labios tentadores
Si eres adicta a las barras de labios y además quieres tratarlos, prueba los colores que te ofrece LOréal.
Color Riche Serum de LOréal Paris (14,50 euros).
Pero si lo tuyo son los gloss, opta por uno con efecto volumen y presumirás de boca.  Shine Deluxe Jewels, Astor (9,75 euros).

Esculpe tu rostro
Un colorete que esté bien aplicado ayuda a marcar y realzar los ángulos de la cara. Para lograr este efecto puedes utilizar el Blush Duo Effect Sculteur de Bourjois. Con dos pigmentos modeladores que captan la luz: el mate redibuja el óvalo facial y el nacarado se posa en los relieves.
Blush Duo Effect Sculpteur de Bourjois (12,60 euros).

Guiños seductores
Si quieres unas sombras de ojos fáciles de aplicar, LOrèal tiene la solución.
Quad Pro, LOrèal Paris (13,99 euros).
Para alargar las pestañas con un look dramático, busca en Maybelline.
Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline (10,99 euros).