Belleza VIP

Foto: Recogido luminoso1. Peinado. Como explica María Baras, directora artística del salón Cheska y estilista de Pantene, ...

María Castro: fuego en el cuerpo

  • La actriz María Castro posa en exclusiva para Mujer hoy con motivo del lanzamiento de los nuevos acondicionadores y mascarillas de Pantene. Con su espectacular melena luce los looks más actuales.

Recogido luminoso

1. Peinado. Como explica María Baras, directora artística del salón Cheska y estilista de Pantene, para conseguir este moño se abre la raya a un lado y se elabora una coleta en el contrario. Hay que dividirla en varias secciones, enrollarlas sobre sí mismas y unirlas a la base del recogido con horquillas invisibles. El cabello de la parte superior de la cabeza se cepilla con una onda ligera sobre la frente.

2. Cuidados. El brillo y el aspecto sedoso del cabello se logran mediante el cuidado diario con productos específicos y la aplicación de una mascarilla regeneradora dos veces a la semana.

Melena con volumen

1. Peinado. Tras el champú y el acondicionador –y con el pelo todavía húmedo–, hay que aplicar la espuma. Luego, se seca la melena con el difusor y la cabeza boca abajo. Después, las ondas de la parte delantera se definen con las tencillas mechón a mechón y posteriormente se abren con los dedos para darle a la melena un aspecto más natural.

2. Cuidados. El pelo rizado tiende a resecarse. Para que las ondas se mantengan elásticas, usa un champú y un acondicionador que aporten nutrición, y un producto de styling específico.

Liso con movimiento

1. Peinado. Hay que hacer un brushing clásico con cepillo redondo, mechón a mechón. Después se ponen unos rulos grandes en la parte de arriba, lo que dará un extra de volumen. Para que el movimiento se prolongue al máximo, es imprescindible aplicar laca con la cabeza hacia abajo y desordenar el cabello con los dedos.

2. Cuidados. Para que una melena lisa luzca en todo su esplendor, la hidratación es la clave. A nivel externo se consigue utilizando champús, acondicionadores y mascarillas específicos; a nivel interno, con una alimentación equilibrada.