Belleza VIP

Foto: La popular revista "Maxim" ha publicado la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, que encabeza la ...

Marisa Miller

  • La modelo norteamericana Marisa Miller encabeza la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo elaborada por la popular revista “Maxim”. Scarlett Johansson y Jessica Biel ocupan el segundo y tercer puesto. El “top ten” de la clasificación lo protagonizan las caras y cuerpos más conocidos del mundo de las pasarelas, la televisión y el cine. Descubre quiénes son las elegidas.

La popular revista "Maxim" ha publicado la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, que encabeza la modelo norteamericana Marisa Miller. El "top ten" de la clasificación lo protagonizan las caras y cuerpos más conocidos del mundo de las pasarelas, la televisión y el cine, entre las que se encuentran Scarlett Johansson y Jessica Biel en el segundo y tercer puesto. Además, Eva Longoria o Eva Mendes no podían faltar en el ranking al formar parte del elenco de actrices y modelos de lo más valorado de la actualidad.

"Representa el regreso de la supermodelo norteamericana". Este es el principal motivo por el que James Kaminsky, editor de la revista "Maxim" se ha decidido a aupar a Marisa Miller al primer puesto de una lista que va a dar mucho que hablar. Se trata de las 100 mujeres más sexys del mundo, entre la que destaca en el puesto de honor esta modelo mundialmente conocida por protagonizar los desfiles de Victoria’s Secret y haber sido la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Se trata de la primera vez que Marisa Miller entra en esta clasificación anual que elabora la revista y lo ha hecho por la puerta grande, al colocarse la medalla de oro de la lista, que el año pasado encabezó Lindsay Lohan. La caída de la actriz, por su parte, ha sido notable, aunque a pesar de ello ha conseguido mantenerse en el top ten, ocupando la novena posición.

Pero completando el podium de las mujeres más sexys del mundo se encuentran Scarlett Johansson, que además ahora se estrena como cantante con la publicación de un disco, y Jessica Biel, actrices ya acostumbradas a aparecer en este tipo de clasificaciones.

Siguiéndoles los talones, Eva Longoria, Gabrielle Solís en la serie "Mujeres Desesperadas" y mujer del la estrella de la NBA, Tony Parker, se ha adueñado de la cuarta posición del ranking. En este caso, la imagen de Magnum también está familiarizada a estas apariciones, e incluso llegó a liderar esta misma clasificación en el año 2005.

Sarah Michelle Gellar y Elisha Cuthbert
se sitúan en el quinto y sexto puesto, respectivamente. La primera de ellas, actriz conocida por su papel en "Buffy, la cazavampiros", apareció también junto a Jennifer Love Hewitt en la película "Se lo que hicisteis el último verano" y posteriormente en "Scooby Doo". Por su parte, Elisha Cuthbert pertenece al reparto de actores de la serie de la Fox "24".

DE HARRY POTTER A CHICA MÁS SEXY

Junto a las anteriores, completan los diez primeros puestos de la lista Eva Mendes, Christina Aguilera y Ashley Tisdale. Seguramente esta última, conocida por haber aparecido en High School Musical, no esperaba hace apenas un año que se vería entre las diez mujeres más sexys del mundo, ya que un problema en su nariz le provocaba una desviación del tabique nasal del 80 por ciento, que finalmente le fue corregido en 2007 gracias a una rinoplastia.

En cuanto al resto de la clasificación, destaca la aparición de Emma Watson, la niña que encarnaba a Hermione en la saga de J.K.Rowling, Harry Potter, eso sí, entre los últimos puestos de la lista, el 94.

Asimismo, destacan entre las 100 mujeres más sexys del mundo Ali Larter (Heroes), Evangeline Lilly (Perdidos), America Ferrera (Ugly Betty), Cameron Díaz o Drew Barrymore.