Belleza VIP

Foto: Como si de la protagonista del anuncio del "busco a Jacks" se tratara, la modelo Marissa Miller se ...

Marisa Miller, el “ángel del infierno”

  • No es muy habitual ver un “ángel de Victoria's Secret” a bordo de una Harley, pero ahora el sueño de muchos se ha hecho realidad. Marissa Miller, una de las top model más cotizadas del momento, ha posado para el nuevo número de la revista Esquire, donde ha confesado su pasión por las motos dando cinco razones por las que es una amante de las dos ruedas. Te sorprenderán.

Como si de la protagonista del anuncio del "busco a Jacks" se tratara, la modelo Marissa Miller se ha enfundado en un ajustado traje de cuero para subirse a una Harley y protagonizar una sesión de fotos de lo más sugerente.

Pero en esta sesión de fotos las motos no son un simple atrezzo, ya que, según desvela la propia top, es toda una apasionada del mundo del motor, y para demostrarlo, ha dado a la revista Esquire sus cinco razones por las que se decalara una fan de las dos ruedas.

Las primeras de ellas son por cuestiones puramente estéticas. Según asegura la top en la conocida publicación, el hecho de ver a un hombre subido en una moto le da automáticamente aires de "malo", pero si es una mujer la que aparece sobre dos ruedas es "de lo más sexy". Y una de las razones por la que se ve sexy es precisamente por la vestimenta: "no hay nada más sexy que una chaqueta de cuero. Aunque no sepas conducir, es imprescindible tener una", aconseja la modelo.  

Otras de las cosas que le vuelven loca a Marisa Miller es el sonido del motor, "es como escuchar una buena canción de rock", y la libertad que se siente en la carretera, "me encanta la sensación de aventura", cuenta.

Pero si hay una razón por la que al "ángel de Victoria’s Secret" le gustan las motos es por romper estereotipos: "se supone que las mujeres no conducimos este tipo de vehículos (...). El tener una Harley - Davinson en mi garaje me sirve como válvula de escape", reconoce.