Belleza VIP

Foto: 16 años tiene esta jovencísima artista de Tennessee que ha vivido desde siempre lo que es el mundo de la música. ...

Miley Cyrus

  • El fenómeno Hanna Montana va mucho más allá de una simple serie de televisión para adolescentes. Ya se ha rodado su versión para el cine, se han sacado discos, se han hecho conciertos y se han puesto a la venta infinidad de merchandaising que se vende como la espuma en medio mundo. La responsable de todo esto es, además de la factoría Disney, la actriz y cantante Miley Cyrus, que ha logrado gracias a su simpatía conquistar a millones de adolescentes de todos los continentes, ¿quieres saber por qué?

16 años tiene esta jovencísima artista de Tennessee que ha vivido desde siempre lo que es el mundo de la música. Su padre, el conocido cantante de country Billy Ray Cyrus, supo que su hija había nacido para triunfar, y por eso decidió llamarla Destiny Hope Cyrus (Destino Esperanza Cyrus), su verdadero nombre. El apodo de Miley se lo pusieron por su enorme y eterna sonrisa, que nunca desaparecía de su rostro.

Hizo sus primeros pinitos como actriz en el cine, pero su gran oportunidad le llegaría al ser seleccionada en un casting como la protagonista de la serie de televisión "Hanna Montana", que se convertiría en un éxito adolescente nunca antes visto en televisión.

Está considerada como la artista juvenil mejor pagada de todos los tiempos, y es que el filón de Miley ha sido aprovechado no solo en la serie de televisión, sino también grabando discos y dando conciertos, donde asegura que disfruta a lo grande. Pero hace poco, unas fotos de la cantante y actriz semidesnuda hicieron peligrar la gallina de los huevos de oro de la Disney, por lo que Miley ha tenido que dejar los posados en revistas, para más adelante.