Belleza VIP

Foto: Nacida hade 22 años en Guadalajara, Jimena Navarrete no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción al escuchar su ...

Miss México, la mujer más guapa del Universo

  • Las latinas siguen arrasando en el concurso de Miss Universo. La mexicana Jimena Navarrete será durante este año la mujer más bella del mundo tras recibir la corona de manos de la venezolana Stefania Fernández, la anterior dueña del título. El segundo lugar fue para Jamaica. Las usuarias de Mujerhoy.com también premiaron la belleza de la representante de México. Durante la votación realizada por MujerHoy.com, Jimena fue la tercera candidata más votada (72 votos), por detrás de España (187) y Venezuela (128).

Nacida hade 22 años en Guadalajara, Jimena Navarrete no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción al escuchar su nombre de boca del jurado en el resort Mandalay Bay de Las Vegas, el lugar elegido para celebrarse la gala que siguieron en directo más de 12.000 personas. El segundo lugar fue para Yendi Phillipps, Miss Jamaica.

La ganadora de esta edición del certamen que gestiona Donald Trump eligió para la gala un vestido rojo con escote palabra de honor..

Aunque se encontraba entre las favoritas, nuestra representante española, Adriana Reverón, no ha logrado, un año más, traerse la corona a casa, ni siquiera clasificarse entre las 15 finalistas.

Pero si ha habido un país donde esta nueva edición ha sabido a derrota ese ha sido, sin duda, Venezuela, uno de los que más ganadoras ha logrado en los últimos años. Su representante de este año, Marelisa Gibson no logró tampoco clasificarse entre las 15 finalistas.

En la votación realizada por MujerHoy.com, la ganadora fue la representante española (187 votos), seguida por Venezuela (128) y México (72). Se puede comprobar tras estudiar los resultados, que las usuarias de MujerHoy.com coinciden con el jurado del resort Mandalay Bay de Las Vegas en corroborar la supremacía de la belleza latina.