Belleza VIP

Foto: Polifacética como la que más, su carrera ha pasado por todos los registros de la interpretación. En el cine ha ...

Natalia Verbeke, la tentación argentina que los vuelve locos

  • Por sus venas corre sangre argentina, pero su carrera cinematográfica la ha desarrollado en España. Y es que, con tan sólo once años, Natalia Verbeke se trasladó a nuestro país, donde cursó estudios de interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, así como danza contemporánea con Josefina Tomás y flamenco con Miguel Sandoval, Carmen Romera o Víctor Ullate.

Polifacética como la que más, su carrera ha pasado por todos los registros de la interpretación. En el cine ha participado en casi veinte títulos, entre los que destacan auténticos éxitos de taquilla como las comedias “Días de Fútbol” o “El otro lado de la cama”, o la conmovedora “El hijo de la novia”. En la pequeña pantalla, por su parte, la hemos podido ver en series como “El Pantano”, “Al filo de la Ley”, “Los Serrano” y, actualmente, en “Doctor Mateo”. Como toda buena actriz, Natalia también ha saboreado las mieles del éxito sobre las tablas del escenario, esta vez fuera de nuestras fronteras, interpretando “El sueño de una noche de verano”, de Shakespeare, en Inglaterra.

Sin embargo, además de su talento delante de las cámaras, si una baza tiene a su favor Natalia Verbeke es su poder de seducción. En su primera película, “Un buen novio”, junto a Fernando Guillén Cuervo, ya recibió el Premio Max Factor al rostro más bonito del cine español y es considerada por muchos como una de las actrices más sexys del panorama nacional.

Natalia sabe explotar su físico con prendas que le favorecen al dibujar su figura a la perfección. Escotes palabra de honor, siluetas sirena en raso y una paleta que va del rojo al negro son sus apuestas seguras para los actos de noche. Para el día a día, sin embargo, la actriz se decanta por looks más informales en los que los jeans combinados con tops o los LBD son los absolutos protagonistas.

De belleza natural, Natalia Verbeke potenciar sus facciones con un maquillaje en el que los ojos y los labios son su punto fuerte. Para resaltar su mirada, nada mejor que apuntarse al estilo smoked eyes, tan de moda en las últimas temporadas; mientras que los gloss y el rouge Chanel completan las claves de su estilismo.