Belleza VIP

Foto: Paula Guilló Sempere, la nueva Miss España, ha representado a la provincia de Teruel en la Gala Nacional que se celebró ...

Así es Paula Guilló, Miss España 2010

  • De unos años a esta parte, el concurso de Miss España se celebra siempre envuelto en polémica. Misses operadas, presuntas irregularidades en los fallos del jurado, coronas compradas e, incluso, una periodista infiltrada que consigue hacerse un hueco entre las representantes provinciales. Esta 50ª Edición no iba a ser menos, y hubo quien recriminó a la organización que permitiera la candidatura de la sevillana Jessica Bueno, que acudía al certamen con el “apellido” de “novia de”, en este caso del tenista Feliciano López. Las voces más críticas aseguraban que su presencia en la prensa rosa podrían favorecer su victoria. Sin embargo ha sido la representante de Teruel, Paula Guilló, quien finalmente se ha alzado con la corona de Miss España 2010.

Paula Guilló Sempere, la nueva Miss España, ha representado a la provincia de Teruel en la Gala Nacional que se celebró en Toledo, sin embargo, Paula nació y ha residido hasta ahora en Elche (Alicante). Con 21 años de edad, 1.81 de estatura y unas medidas de 88-60-90, Paula estudia el 4º curso de INEF (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y ha sido jugadora profesional de voleibol, compitiendo en 1ª Categoría de la Liga Nacional y Universitaria, con el equipo de la Universidad de Alicante.

Tras una votación muy ajustada, la nueva Miss España se hizo con la corona con 51 votos, seguida por Carla García Barber (Miss Las Palmas) con 48 puntos, y Celia Eugenia Calvo Gutiérrez (Miss Bizkaia) con 37.