Belleza VIP

Foto: Unas veces el resultado es el esperado y aciertan de pleno. ¿Quién no recuerda el arriesgado rapado de Demi Moore para ...

Penélope Cruz, Angelina Jolie... ¿Con qué look te gustan más?

  • Por su profesión, actrices, cantantes y demás asiduas a las alfombras rojas se ven “obligadas” a cambiar de look con bastante frecuencia por exigencias del guión. Otras, simplemente lo hacen por experimentar con su aspecto.

Unas veces el resultado es el esperado y aciertan de pleno. ¿Quién no recuerda el arriesgado rapado de Demi Moore para ponerse en la piel de la Teniente O’Neil o lo bien que le quedó a Halle Berry cortarse la melena para enamorar a James Bond?

Sin embargo, no hay pocos ejemplos en los que lo mejor habría sido que despidieran a su estilista antes de ponerse en sus manos. A Penélope Cruz, con sus rasgos raciales, no le sienta nada bien el rubio, y Nicole Kidman estaba mucho más guapa con sus ondas pelirrojas que con el look Barbie de los últimos años.

En ambos lados de la balanza hay ejemplos con nombres y apellidos para dar y tomar: Drew Barrimore, Kate Blanchet, Natalie Portman, Madonna, Emma Watson, Angelina Jolie... ¿Cómo te gustan más?