Belleza VIP

Foto: A pesar de su reciente ruptura matrimonial, parece ser que Cheryl Cole sigue siendo la favorita entre los británicos. ...

Te presentamos a las mujeres más sexys y bellas del mundo

  • Son guapas, sexys y su carrera está plagada de éxitos. Ahora, suman (o re-suman, en algunos casos) uno más a su haber: el de ser consideradas las mujeres más atractivas y bellas del planeta. Las revistas FHM y People, respectivamente, han publicado sus ránkings anuales, en los que las grandes triunfadoras han sido la cantante Cheryl Cole y la eterna “Pretty Woman”, Julia Roberts.

A pesar de su reciente ruptura matrimonial, parece ser que Cheryl Cole sigue siendo la favorita entre los británicos. La cantante del grupo musical Girls Aloud ha vuelto a ser elegida como la mujer más sexy del mundo por segunda vez consecutiva. Por eso se sitúa en el número uno de la lista que cada año realiza la revista FHM entre las cien mujeres más atractivas del planeta. A sus 26 años, se sitúa por encima de mujeres tan explosivas como lo es la actriz de Transformers, Megan Fox o la modelo de Victoria’s Secret, Marissa Miller. Ellas ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Otras guapas artistas que también tuvieron su hueco entre las diez más sexys fueron la cantante Frankie Sandford en la cuarta posición y la glamurosa modelo Keeley Hazell que se hizo con el quinto puesto.

La entrada más fuerte fue para la protagonista de Crepúsculo. Kristen Stewart entró por primera vez en la lista directamente al número seis. Otra que no se quedó atrás fue Kelly Brook quien del año pasado a este escaló 41 peldaños hasta conseguir la séptima posición.

La modelos Adriana Lima y Abbey Clancy ocuparon los puestos octavo y décimo respectivamente y entre medias se hizo un hueco la espectacular Jessica Alba.

Por su parte, ha sido la revista People en su lista anual de las 100 personas más guapas (100 Most Beautiful People’) quien ha vuelto revalidar por cuarto año consecutivo a Julia Roberts como la "Pretty Woman" de las estrellas por delante de nombres como el de Halle Berry, Angelina Jolie o Jennifer Lopez.

La joven Ashley Greene, que da vida a la vampira Alice Cullen en la saga Crepúsculo, figura entre los debutantes de esta lista junto a su compañero de reparto, Robert Pattinson, así como al cantante adolescente canadiense Justin Bieber y al finalista de American Idol de 2009, Adam Lambert.

Además, las actrices Jessica Biel, Jessica Alba y la cantante Jessica Simpson figuraron en una nueva sección llamada las hermosas Jessicas.

Entre otras ’celebrities’ incluidas en la lista figuran Jennifer Aniston, Rihanna, Taylor Swift, Beyonce, Bradley Cooper, Johnny Depp y Patrick Dempsey.