Belleza VIP

Foto: • A ras de suelo. Carla Bruni: Es fácil reconocerla por la ausencia de tacones, aunque unas rodillas ligeramente caídas ...

Q de quién es quién

  • ¿Sin pies ni cabeza? No: Agyness Deyn, Carla Bruni, Reneé Zellwegger, Katie Holmes, Charlize Theron y la Princesa Letizia pisan fuerte y tienen la cabeza bien plantada.

A ras de suelo. Carla Bruni: Es fácil reconocerla por la ausencia de tacones, aunque unas rodillas ligeramente caídas delatan que se trata de una cuarentañera... eso sí, espléndida. 

Finas y con tacón. La Princesa Letizia: Estas piernas esbeltas, pero no musculadas, hablan de una constitución delgada por naturaleza. Las plataformas son inconfundibles. 

Interminables. Charlize Theron: Largas como un día sin pan: estas longilíneas y preciosas piernas pertenecen, sin duda, a una mujer de considerable altura. Midan, midan. 

Juveniles. Agyness Deyn: Torneadas, pero no fibrosas. Fuertes, pero no musculadas. Eso sólo pasa durante la juventud, de la que pueden presumir estas modélicas piernas. 

Torneadas. Reneé Zellwegger: El triunfo de un cuerpo trabajado y esculpido: sólo un bajísimo porcentaje de grasa corporal y ejercicio intenso logran unas extremidades fibrosas. 

Ultramusculadas. Katie Holmes: Cuidado con sobreejercitar los cuádriceps: los músculos de la parte anterior de la pierna son grandes y fuertes, y pueden tomar un aspecto apabullante.