Belleza VIP

Foto: Si tenemos que dar un único nombre que encabece la "lista de las listas" de las más sexys, ese honor se lo lleva de ...

¿Quién es realmente la mujer más sexy del mundo?

  • Cada día, una lista nueva encumbra al Olimpo de la belleza un nombre diferente. Los ranking se contradicen y rostros y cuerpos de escándalo suben y bajan posiciones a una velocidad de vértigo. “Marisa Miller, la más sexy”; “Megan Fox, la más atractiva”; “Se imponen las curvas de Chrisitna Hendricks”. Además, Katy Perry, Cheryl Cole, Emmanuelle Chriqui, Angelina Jolie o Beyoncé no se quedan atrás a la hora de ser declaradas por unos y otros como las más deseadas del panorama “celebrity”. Pero, ¿quién es realmente la más sexy entre las sexys? Revisamos diez de las últimas listas publicadas de “las más” y te contamos qué nombres son los que más se repiten... y quiénes se colaron casi por casualidad.

Si tenemos que dar un único nombre que encabece la "lista de las listas" de las más sexys, ese honor se lo lleva de calle Megan Fox. Aunque no pasará a los anales de la historia del cine como la mejor actriz, sí que puede presumir de estar en el "top ten" de seis de las diez listas consultadas, entre las que destacan las de FHM, Maxim, Squire, DT o las más sensuales de Playboy.

Angelina Jolie (a la que l@s usuari@s de mujerHoy.com elegistéis hace unos meses como la celebrity más guapa), Scarlett Johansson, Catherine Zeta-Jones, Charlize Theron, Beyoncé (la más explosiva del año para Playboy) o Jessica Alba llevan varios años pisando fuerte en un terreno que, sin embargo, comienzan a conquistar nuevos rostros de la música y la gran pantalla.

Aunque estas veteranas siguen al pie del cañón, no están ya en primera línea de batalla por el título de la más sexy, como sí ocurre con "nuevas incorporaciones" como las de Zoe Saldana, que conquistó a más de uno tras protagonizar "Avatar", la "vampira" Ashley Green (uno de los rostros más bellos para People), la televisiva Christina Hendricks, que quitó el número 1 en Esquire a la mismísima Megan Fox; o las cantantes Taylor Swift, Katy Perry (favorita de los lectores de Maxim) o Cheryl Cole (cabeza de lista la edición británica de FHM).

Si miramos al mundo de la moda, tres ángeles de Victoria’s Secret se llevan la palma: Marissa Miller, Alessandra AmbrossioAdriana Lima. Mientras, en el panorama nacional, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Sara Carbonero, Elsa Pataky la cantante Edurne son las reinas de la belleza y la sensualidad.