Belleza VIP

Foto: Pronto llegaría su segundo álbum, "A girl like me", con el que cambió de registro apostando por las baladas, y se ...

Rihanna

  • Aunque todos la conocemos por Rihanna, su verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty. Como la mayoría de los grandes descubrimientos del mundo del espectáculo o de la ciencia, su éxito se debe a la casualidad. Fue al cumplir los 15 años cuando el productor musical Evan Rogers se fijó en ella mientras estaba de vacaciones con su mujer en el lugar de nacimiento de Rihanna Barbados. A partir de ese momento, otro de los grandes magnates de la música negra, Jay-Z, decidió apostar por ella y la contrató para su compañía de discos Def Jam Records. Así grabó su primer álbum, “Music of the Sun”, con el que consiguió colarse en las listas de éxitos de los EEUU en el puesto número 10.

Pronto llegaría su segundo álbum, "A girl like me", con el que cambió de registro apostando por las baladas, y se centró en un sonido mucho más pop. Y llegó el año 2007, en el que lanzó su tercer y último disco por el momento, "Good girl gone back", con el que se consolidó como una de las artistas más importantes de R&B y Pop del momento. 

De hecho, muchos empezaron a conocerla gracias a su tema "Umbrella", que se convirtió en un gran hit, y en uno de los singles más vendidos de los últimos tiempos.

Unida sentimentalmente al rapero Chris Brown, con el que comparte trabajo y premios, acaba de pasar por una mal momento en el terreno amoroso, ya que hace escasas semanas saltó a los medios un supuesto episodio de malos tratos vivido por la pareja sobre el que la cantante de Barbados no ha querido pronunciarse demasiado.