Belleza VIP

Foto: Robyn Rihanna Fenty comenzó en el mundo de la música con apenas 15 años, lanzando su primer disco dos años después con ...

Rihanna cambia su estilo de Pop a Punk

  • Su última excentricidad: un corte de pelo muy radical, rapándose un lado de la cabeza, con una cresta lateral con mechas rubias que deja al descubierto una lluvia de estrellas que comienza en su nuca, llegado a su omóplato derecho.

Robyn Rihanna Fenty comenzó en el mundo de la música con apenas 15 años, lanzando su primer disco dos años después con la ayuda de músicos como Jay-Z y el productor musical Evan Rogers. Con su disco ’Music of the sun’ (’Música del sol’, 2005) y su single ’Pon de Replay’, Rihanna comenzó a liderar las listas de éxitos y a saborear la fama.

Por aquel entonces Rihanna, que aún era una niña, lucía un estilo deportivo muy a lo ’Jenny from the Block’. Inundaban su armario los pantalones anchos y caídos de cintura, deportivas de todos los colores, así como los tops cortos y de escote en uve que dejaban el obligo al aire, mostrando casi siempre alguno de sus encantos más sexuales. Pocos complementos a parte de unos pendientes de aro en tamaño XL, completaban este look.

Su segundo disco, ’A girl like me’ (’Una chica como yo’) aparecía un año después del lanzamiento de su primer disco llevando a su primer single, ’S.O.S’ directamente al número uno de las listas de música. Cumplida la mayoría de edad, la cantante seguía con ese ’look’ tan sexy como deportivo con el que no llamaba especialmente la atención entre otras tantas cantantes que lucían un aspecto bastante similar.

Adiós a la ’chica buena’

Sin embargo, el espectacular cambio de look de la artista no se hizo esperar. Apenas un año después de la publicación de su segundo trabajo, Rihanna sacó al mercado un disco con el que rompió todos los moldes. El propio título, ’Good Girl Gone Bad’ (’la chica buena se vuelve mala’) presagiaba un cambio radical para esta ’chica del montón’. Rihanna sorprendió a sus fans y a los medios el día de la presentación de su single ’Umbrella’ en los premios ’Nickelodeon’ con un radical corte de pelo y teñido de negro como gesto de rebeldía hacia la discográfica, que quería que Rihanna estrenara con una melena larga este último disco.

Desde ese día hemos podido disfrutar de una Rihanna mucho más segura de sí misma, más arriesgada y que ha conseguido potenciar su belleza con un look mucho más agresivo dejando atrás a la cantante de aspecto dulce y adolescente que conocimos cuando empezó su carrera de artista. Y ahora nos sorprende con con las mechas rubias y un corte de pelo a lo garçon.