Belleza VIP

Foto: A sus 63 años, Cher parece empeñada en disimular el paso del tiempo y no está reparando en gastos para conseguirlo. ...

El secreto de la eterna juventud de Cher

  • Cher ha declarado ser una firme defensora de la cirugía plástica, a la que ha recurrido en varias ocasiones; y ahora está experimentando con nuevas técnicas que disimulen el paso de los años. La cantante quiere lucir perfecta en su próxima película y está invirtiendo 1.700 euros a la semana en tratamientos con oxígeno y luz de LED.

A sus 63 años, Cher parece empeñada en disimular el paso del tiempo y no está reparando en gastos para conseguirlo. Así, ha contratado a un equipo de profesionales de la belleza que están pendientes de que luzca el mejor aspecto posible en su próxima película, Burlesque.

   Para ello, la cantante está gastando 1.700 euros semanales en tratamientos con luz de LED e infiltraciones de oxígeno, que deberían lograr que su piel tuviera un aspecto mucho más joven y saludable.

   Marilyn Martinies, responsable de estética clínica del Beverly Hills Institute, ha explicado qué efectos deberían tener estos tratamientos en la cantante: "La terapia con LED usan una luz pulsada que aclara la pigmentación oscura y mejora el aspecto de los pequeños vasos sanguíneos de la piel".

   Pero aparte de mantener su cuerpo en el mejor estado posible, Cher también quiere que su mente esté equilibrada, así que también cuenta con ayuda en ese campo. Según informan fuentes de Showbiz Spy: "Tiene un guía espiritual, un homeópata y un naturópata de guardia para mantenerla centrada física y psíquicamente".

   Aún habrá que esperar un tiempo para poder ver a Cher en Burlesque, pues la película aún se encuentra en proceso de rodaje; pero cuando se estrene podremos apreciar en pantalla grande si la inversión de la cantante en todos estos tratamientos ha merecido la pena o no.