Belleza VIP

Foto: Elsa Pataky sabe que para lucir guapa hay que cuidarse, y pese a contar con buena genética sabe que debe llevar una ...

Los secretos de belleza de Elsa Pataky

  • Una de nuestras bellezas más internacionales ha explicado cuáles son sus secretos para mantener siempre un aspecto impecable. Elsa Pataky ha confesado que lo mejor para estar bella por fuera es cuidarse por dentro, llevando una dieta sana e intentando ser feliz; aunque el cuidado y la hidratación del cutis siguen siendo claves para tener buen aspecto.

Elsa Pataky sabe que para lucir guapa hay que cuidarse, y pese a contar con buena genética sabe que debe llevar una rutina de cuidados para conservar su belleza; algo que lleva haciendo desde los siete años.

"Para estar bello por fuera lo importante es cuidarse por dentro", ha declarado Elsa. "El ejercicio y la buena comida es lo que más hace para el pelo y la piel, todo empieza por la alimentación".

Por esa razón, la actriz lleva desde hace tiempo una dieta macrobiótica que le va estupendamente. "No prohíbe nada, es una forma de cuidarse muy sana", ha explicado. "No es muy estricta y ayuda a una buena digestión, a sentirte mejor".

Aparte del régimen, ser feliz es importante para mejorar nuestro aspecto, algo que a Elsa no le resulta difícil teniendo en cuenta su éxito profesional y personal. "Yo sobre todo me río", ha afirmado.

Claro que no sólo basta con cuidarse por dentro, algunos arreglos exteriores también cuentan en el resultado final. "Yo personalmente lo que llevo a rajatabla es limpiarme el cutis todas las mañanas y todas las noches, y aplicarme hidratante para las arrugas que salen".

Y es que a la actriz de Ninette esto de cuidarse le viene desde muy pequeñita, tal y como ella misma cuenta: "He aprendido mucho de mi madre, con siete años ya iba por toda la casa con los tacones y maquillándome, ahí empieza todo".

Eso sí, con una buena genética todo es mucho más fácil, y eso es algo de lo que Elsa no se puede quejar. "El físico creo que es de mis padres, yo no he tenido nada que ver, he tenido suerte. Luego, claro, es importante saber cuidarte y aprovecharlo lo mejor posible".