Belleza VIP

Foto: Cortar con los pesados hidratos de carbono y el azúcar son dos condiciones indispensables para lucir figura en los ...

Los secretos para conseguir el cuerpo de Elle MacPherson

  • A sus 46 años, la modelo australiana sigue igual de espectacular que cuando desfilaba sobre las mejores pasarelas del mundo siendo una de las afortunadas maniquíes de la era de las 'top models'. El Cuerpo, apodo por el que muchos la conocen, acaba de compartir sus secretos de belleza para lucir espectacular en bikini y en la playa.

Cortar con los pesados hidratos de carbono y el azúcar son dos condiciones indispensables para lucir figura en los próximos días de verano. Así lo ha explica Elle Macpherson, compartiendo son todo el mundo sus particulares trucos de belleza.

"Me olvido del pan, del azúcar y de la pasta", explica la australiana a la revista Heat. "Es la mejor forma para perder peso".

Además, la modelo afirma cuidarse con numerosos rituales de belleza, como cremas exfoliantes para activar la circulación de sus piernas e hidratar su piel.

"Lo más importante es preparar la piel. Exfolio, exfolio, exfolio, exfolio mi piel y luego la hidrato", añade la modelo. "Creo que la exfoliación es importante para la depuración , la circulación y la pérdida de peso".

Elle también ha querido dar consejos sobre qué tipo d bikinis sienta mejor a cada mujer. Por ellos, explica que: "Cuando tenemos un poco de sobrepeso, un bañador unas tallas más pequeño quedará mejor. Igual que para las que estén delgadas, quedará mejor uno algo más amplio".

Por último explica: "Si tienes curvas generosas, encontrar el bañador ideal es algo muy personal. Si tienes grandes pechos o un gran trasero, prueba con los bikinis que se llevaban en los años 50. Son los mejores para los cuerpos tipo el de Marilyn Monroe".