Belleza VIP

Foto: Si consiguió encandilar a medio mundo con su sensual movimiento de caderas, y "seducir" al ...

Shakira, más sexy y “loba” que nunca

  • En Octubre tendrá listo el que será su octavo trabajo discográfico, pero Shakira ya ha querido darles un pequeño adelanto a sus fans con su nuevo y atrevido videoclip, “La Loba”. En él, la cantante muestra su faceta más atrevida mientras baila semidesnuda encerrada en una gran jaula dorada. Y es que la colombiana sabe cómo hacer subir la temperatura...

Si consiguió encandilar a medio mundo con su sensual movimiento de caderas, y "seducir" al mismísimo Alejandro Sanz con sus bailes en el vídeo de "La Tortura", ¿qué no conseguirá ahora que se ha convertido en una auténtica "Loba"?

Atrás quedó esa inocente chica que cantaba aquello de "ciega, sordomuda" con trenzas en el pelo, ahora la colombiana se ha soltado la melena, (¡y de qué forma!) en su último videoclip, que acaba de ser estrenado a nivel mundial. Shakira ha vuelto a sorprender a todos con un tema muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, en el que deja claro que este disco dará mucho de qué hablar.

De momento la letra de una de las candidatas a convertirse en canción del verano, "La Loba", es toda una declaración de intenciones: "Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros (...) Ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero, pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.", ¿qué pensará su novio de todo esto?