Belleza VIP

Foto: Pues ese sueño, ya puede convertirse en realidad. En el Tokyo Disneyland Hotel, el nuevo hotel de película que la ...

Siéntete una auténtica princesa... Disney

  • No lo niegues, en alguna ocasión, tú también has deseado convertirte en una princesa de cuento de hadas, que los pajarillos de “La cenicienta” te trajeran los más bellos vestidos y que un reloj con bigote, un candelabro y una tetera como los de “La bella y la bestia” te sometieran a una sesión de belleza para tu cita más especial.

Pues ese sueño, ya puede convertirse en realidad.

En el Tokyo Disneyland Hotel, el nuevo hotel de película que la factoría Disney inaugura en Japón con motivo del 25 Aniversario del Parque Temático en el país nipón, se ha creado un salón de belleza en el que las huéspedes pueden salir acicaladas como las princesas de los cuentos y películas con las que han crecido.

¿Qué prefieres, un look romántico tipo Bella o uno quizá más guerrero al estilo de Mulán? Quizá sea mejor colocarse un gran lazo como si de Minnie se tratara… Las niñas podrán sentirse así las auténticas protagonistas de la película en un escenario creado para que fantasía y realidad sean sólo una.

En Bibbidi Bobbidi Boutique puede encontrarse todo lo necesario para ello: desde réplicas de los trajes de las películas hasta el maquillaje que imita las sonrojadas mejillas de las protagonistas, pasando por una sesión de peluquería en la que, simplemente, te convertirán en una princesa Disney.

Sí, es cierto, esta parte del hotel está pensado para las más peques de la casa pero… ¿no te gustaría cambiarte por ellas un momento? No hay problema, todo está más que pensado, porque en el salón de estética Lilac Rose podrás someterte a diferentes tratamientos de belleza tonificantes, desintoxicantes, relajantes, adelgazantes… que te harán sentir como una auténtica reina.

Además, como si de un castillo victoriano se tratara, el Tokyo Disneyland Hotel abre sus puertas justo enfrente de la entrada principal del Parque Temático de la cuidad japonesa, con habitaciones decoradas recreando las películas infantiles más famosas, varios jardines, tres restaurantes temáticos, dos salones para banquetes, tiendas… todo, por supuesto, al más puro gusto y estilo Disney.